Av Camino Real 456, Torre Real, Of. 1001

San Isidro, Lima - Perú

Nosotros

Brindamos servicios de Consultoría Integral con un sistema innovador y los más altos estándares de calidad, precio y tiempo. Gracias a la amplia experiencia y conocimientos de nuestros consultores en diversos sectores de la economía, así como a nuestro expertise en el análisis de inversión inmobiliaria y en la valoración de activos, ofrecemos un extenso abanico de servicios, diseñados para satisfacer sus requerimientos y apoyarlo en el cumplimiento de sus metas.

En el rubro de Consultoría Inmobiliaria, nuestra especialidad es el servicio de análisis de mercado. Utilizamos las mejores herramientas para brindar un servicio que destaca por su precisión y por el alcance de la información que presenta, preservando siempre la calidad y los tiempos de respuesta necesarios para el éxito de su proyecto de desarrollo inmobiliario.

Contamos con un grupo selecto de profesionales reconocidos, especialistas en las áreas de arquitectura, ingeniería, finanzas y derecho, y el liderazgo del ingeniero Gino Layseca Zoppi, vinculado por más de 15 años al sector inmobiliario como Director General de empresas de comprobado prestigio a nivel nacional e Internacional.

Layseca Asociados Consultores en tasaciones
foto grupal2
fotogrupal 3
Layseca Consultores

Misión

Interpretar y hacernos cargo de las necesidades de consultoría inmobiliaria del Perú.

Generando siempre e implementando diversas innovadoras soluciones a través de nuestra experiencia y calidad de servicios.

Vision Layseca Consultores

Visión

Líderes a través de nuestra evolución constante; optimizando la rentabilidad de nuestros accionistas con el crecimiento de nuestros colaboradores y el compromiso con nuestros clientes.

Valores Layseca

Valores

Heredamos la reconocida trayectoria de nuestros socios: Somos EXPERTOS.
Proyectamos la calidad profesional de nuestros colaboradores: Somos CONFIABLES.
Proponemos nuevas soluciones y estamos un paso adelante: Somos INNOVADORES.
La celeridad y responsabilidad en nuestros servicios nos da: CREDIBILIDAD.

Filosofia Layseca

Filosofía

INNOVAR para evolucionar.
INVERTIR en crecimiento profesional priorizando el crecimiento personal.
NEGOCIACIÓN para actuar asertivamente.
PLANIFICAR para lograr objetivos.
CONOCIMIENTO para dar soluciones eficientes.
CALIDAD para generar confianza.