Especialistas en consultoría inmobiliaria

En el rubro de Consultoría Inmobiliaria destaca nuestro servicio de Análisis de Mercado, lo cual nos permite aplicar las mejores herramientas, logrando un servicio en el que destaca la precisión y alcance de la información que se presenta, mientras se cautela la calidad y tiempo de respuesta según las necesidades de su proyecto de desarrollo inmobiliario.

Cotice con nuestros profesionales

Contamos con un selecto grupo de reconocidos profesionales especialistas en gestión de proyectos, con un know how de mas de 15 años de sólida experiencia puestos a su disposición. Nuestro objetivo es garantizar el éxito de su proyecto.

Se analizan las variables técnicas, financieras, legales y comerciales de los proyectos de inversión inmobiliaria. Su finalidad es determinar la viabilidad de los mismos, identificando los factores de riesgo existentes en el escenario presente con base en la información más actualizada, la estructura de costos de inversión y las condicionantes de financiamiento de las entidades financieras.

Se realiza un control del avance de obra mediante visitas de supervisión, se verifica la ejecución de aspectos de seguridad y salud, legales, comerciales y financieros. Todos los análisis se hacen con un enfoque predictivo, preventivo y correctivo, con una proyección orientada a minimizar cualquier tipo de riesgo en la vida del proyecto.

Realizamos estudios del mercado inmobiliario de vivienda nueva adaptados a las necesidades del mercado. El objetivo de este análisis es aportar a los clientes un conocimiento detallado de los mercados en los que se encuentran presentes. entre los servicios que genera esta área estratégica, destacan:

  • Benchmarking
  • Sharemarket
  • Definición del Producto
  • Desarrollo de Estudios Especiales (AdHoc)

Una vez iniciado el desarrollo de un proyecto inmobiliario es importante monitorear periódicamente qué viene sucediendo con la competencia directa dentro de un radio de incidencia. Este radar permite tomar decisiones respecto a precios, ritmos de venta, absorción, etc.

Confían en
Nosotros

Para una mejor experiencia Gira el dispositivo