Certificación ISO 9001:2015: Aprendizaje y reconocimiento

Certificación ISO 9001:2015: Aprendizaje y reconocimiento

Certificación ISO 9001:2015: Aprendizaje y reconocimiento 1200 628 webmaster

Esfuerzo y orgullo son las palabras que engloban este resultado. Haber conseguido la Certificación por parte de la SGS del Perú de nuestro Sistema de Gestión de Calidad para el Servicio de Tasaciones de acuerdo a la Norma ISO 9001:2015 es el fruto de la unión de un equipo trabajando hacia un solo objetivo.

¿Qué proceso tomamos para adquirir la acreditación?
A finales del 2018 se realizó el diagnóstico, donde se determinó si cumplíamos con los estándares y requisitos de la Norma. Luego llegó la fase de desarrollo e implementación, continuamos con la etapa de control, seguimiento y análisis con la finalidad de ajustar los últimos detalles que garantizaban la efectividad del SGC.

Todo este desarrollo es motivo de admiración para todo el personal y significa el reconocimiento a la excelencia y calidad, que son parte de nuestros valores centrales. Nos motiva a seguir mejorando y a ampliar nuestra cobertura no sólo a nivel nacional sino al ámbito internacional, creando de esta manera nuestro siguiente objetivo con respecto a mejora: Certificarnos en la Norma ISO 37001:2016 en Sistemas de Gestión Anti-Soborno. Esto contribuirá a fortalecer la confianza en nuestros clientes e incrementar la sostenibilidad de nuestra gestión.

Para una mejor experiencia Gira el dispositivo